Diamantadora para cadenas SUPERMASTER 2

Mod. SUPERMASTER 2

Cortadora de diamante automática con dos módulos de trabajo, diseñada para lapear superficies planas, anguladas, cóncavas y convexas de cadenas metálicas.
La cadena pasa a través de una unidad de embrague y es bloqueada por un tornillo de banco giratorio que la lleva a la posición de trabajo para ser recubierta de diamante. Luego se libera para ser procesado en el segundo módulo, con el mismo sistema que el primero. Los dos módulos pueden funcionar de forma independiente y sincronizados entre sí. Los dos cabezales de trabajo están refrigerados por líquido en circuito cerrado y permiten operar tanto en horizontal como en vertical.

En el modo horizontal se pueden girar hasta 180 °. Se pueden montar hasta 5 herramientas en cada cabezal de trabajo, 4 de las cuales para mecanizado horizontal y 1 para mecanizado vertical. Posicionamiento motorizado de los cabezales en el punto de trabajo con tope negativo centesimal.
Los accesorios disponibles bajo pedido incluyen dispositivos para acabado satinado de superficies y corte de 4, 6, 8 lados en una sola pasada. El ciclo de acondicionamiento se realiza en un ambiente cerrado para asegurar la recuperación de los residuos del procesamiento.


Marca: FAIMOND – ITALIA

Fabricación: Italia


Contactenos