MAQUINA PARA CASTEAR TVCS – UNA CÁMARA

(Pressure Vacuum Casting Machine)

Mod. TVCs – Cámara Unica

Máquina de colada al vacío – Pressure Vacuum Casting Machine
Los MODELOS TVC son máquinas de colada al vacío completamente automáticas, robustas y fáciles de usar diseñadas para talleres de colada de tamaño pequeño a mediano.
Esta familia de máquinas trabaja con el conocido concepto de presión sobre vacío, prefiriendo los matraces perforados a los sólidos.
La fusión se logra en una atmósfera protectora (nitrógeno, argón o helio) mientras que se proporciona una potente bomba de vacío para aumentar el efecto de succión en el molde. Tan pronto como el metal ha entrado en el molde, se produce una fuerte compresión en la parte superior del eje para reducir la porosidad por contracción.
El consumo de grafito de crisol se reduce significativamente gracias al procedimiento de lavado de gas que elimina el oxígeno en segundos después de la operación de carga de carga.
La máquina es completamente automática, lo que hace que el trabajo del operador sea muy simple (solo cargue la aleación y la bola y luego presione el botón START). Esto le dará el resultado más consistente de una pelota a otra.
Y recuerde, a medida que la máquina realiza el ciclo, puede realizar otros trabajos importantes en su fábrica. Tener una máquina consistente, robusta y fácil de usar en su fábrica es la clave para una producción de fundición confiable.


Marca: TOPCAST – ITALIA – Maquina para joyería

Fabricación: Italia


Contactenos